Regional

Cumplen con entrega de material en Graseros

Cumplen con entrega de material en Graseros

Cumplen con entrega de material en Graseros

DIANA ROLDÁN

Autoridades municipales de Lerdo realizaron entrega de material de construcción a integrantes de la cooperativa de pesca en el ejido Graseros. Esto con la intención de mejorar la infraestructura de las instalaciones donde estos laboran.

La alcaldesa María Luisa González Achem, y los funcionarios de la actual administración acudieron al ejido Graseros para hacer la entrega de este material de construcción cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la infraestructura del área de trabajo de las personas pertenecientes a la cooperativa de pesca.

“Con mucho cariño vengo a entregarles estos apoyos, con la convicción de poder colaborar con el mejoramiento de las instalaciones de su lugar de trabajo, y quiero que se sientan seguros que su amiga María Luisa, esta comprometida con ustedes y que lo demuestra con hechos y no con palabras”, dijo González Achem.

La entrega se realizó en la cancha de usos múltiples del ejido Graseros, donde representantes de la cooperativa de pescadores acudieron a recibir estos apoyos por parte de la primer autoridad del municipio, además de recibir otros apoyos alimentarios para sus familias.

Por su parte, los pescadores agradecieron la entrega pues gracias a esto se podrán realizar mejoras en sus áreas de trabajo, lo cual coadyuvará a ofrecer mejor servicio a los turistas y consumidores.

Escrito en: Lerdo entrega, ejido, estos, material

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas