Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

Josh McDaniels seguirá como coordinador ofensivo de Patriots

Josh McDaniels no será el entrenador en jefe de los Indianapolis Colts como se había anunciado, informaron fuentes a NFL este martes.

En un comunicado en su página web los Colts dieron la noticia.

"Después de acordar condiciones contractuales para convertirse en el nuevo entrenador en jefe de los Colts de Indianápolis, el entrenador asistente de New England Patriots, Josh McDaniels, nos informó esta noche que no se uniría a nuestro equipo. Aunque estamos sorprendidos y decepcionados, reanudaremos nuestra búsqueda de coaching de jefes de inmediato y encontraremos la opción adecuada para dirigir a nuestro equipo y organización dentro y fuera del campo".

Estadio Louis Armstrong tendrá sesiones nocturnas en el US Open

El nuevo estadio Louis Armstrong, con capacidad para 14 mil espectadores, tendrá sesiones nocturnas en el Abierto de Estados Unidos de tenis de este año.

La Asociación de Tenis de Estados Unidos anunció este martes el cambio a su itinerario para el último Grand Slam de la temporada.

Será la primera vez que el US Open tenga dos canchas con sesiones matutinas y vespertinas. Hasta el año pasado, el estadio Arthur Ashe era el único con programas diurno y nocturno.

Otro cambio es que el Arthur Ashe ahora solo tendrá dos partidos en cada sesión diurna, en vez de tres, y esas sesiones comenzarán al mediodía en vez de las 11:00.

Los Giants retirarán la franela con el número 25 de Barry Bonds

Los Giants de San Francisco retirarán la franela con el número 25 del rey jonronero Barry Bonds en agosto, cuando su ex equipo los Pirates de Pittsburgh estará de visita.

San Francisco anunció el martes que realizará una ceremonia el 11 de agosto para homenajear al retirado toletero y siete veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Se convertirá en apenas el 12do jugador de la franquicia -en Nueva York o San Francisco- con su número retirado.

Bonds, ahora de 53 años de edad, rompió el récord de jonrones de Hank Aaron con 756 el 7 de agosto de 2007. Completó su carrera de 22 temporadas en 2007, totalizando 762 jonrones.

Lakers vuelven a ser multados por comentarios de Johnson

La NBA multó este martes a Los Angeles Lakers con 50 mil dólares por haber violado de nuevo la regla anti-interferencia. La multa fue impuesta como respuesta a las declaraciones hechas por Magic Johnson, presidente de operaciones de los Lakers, sobre el buen desarrollo y rendimiento que esta teniendo el alero estrella Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee.

Johnson había elogiado al gran nivel de juego en el que se encuentra Antetokounmpo durante una entrevista con la cadena de televisión ESPN y en la que destacó que el jugador europeo algún día llevaría a los Milwaukee a conseguir un título de campeones de la NBA. Johnson fue más allá cuando admitió que Antetokounmpo poseía similitudes en su estilo de juego con las que él también desarrolló cuando era profesional con los Lakers.

Escrito en: Rápidas breves sesiones, tendrá, nuevo, entrenador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas