Regional

Respaldan a sindicalizados

Respaldan a sindicalizados

Respaldan a sindicalizados

MARÍA GUERRERO

El total de los 425 agremiados al Sindicato de Trabajadores de las Distintas Dependencias y Entidades Administrativas al Servicio del Ayuntamiento de Lerdo recibieron uniformes completos y despensas.

Dicho acto se realizó en las oficinas del sindicato, donde la alcaldesa María Luisa González Achem hizo entrega de 407 paquetes alimentarios y 323 uniformes completos en manos de Bruno de La Cruz Hinojosa, secretario general del gremio, quien repartirá estos apoyos a los trabajadores que colaboran en la administración.

Durante su intervención, la Presidenta expuso que esta entrega se realiza dando cabal cumplimiento a lo establecido en el contrato colectivo que existe entre la Federación y el Municipio, donde hasta el día no hoy no se presentan retrasos ni inconformidades por ninguna de las partes.

"Lo establecido en el contrato laboral es algo que nosotros respetamos mucho como administración, tratamos de dar cumplimento en tiempo y forma para tener una armonía con los representantes del sindicato y sus agremiados, ya que ellos son pieza clave en el desarrollo de las tareas que se realizan al interior de las dependencias y departamento como lo son Obras Públicas, Servicios Públicos, Mantenimiento y Conservación, Alumbrado Público, Bacheo, entre otros", apuntó González Achem.

Por su parte, Bruno de la Cruz Hinojosa, secretario General del sindicato, expresó su agradecimiento a la Alcaldesa por dar seguimiento y prioridad a cada uno de los puntos establecidos en el contrato colectivo.

Añadió que María Luisa González Achem es una aliada de los agremiados, por lo que reiteró su apoyo a la edil en nombre de cada uno de los miembros de la Federación.

Escrito en: ayuntamiento lerdo González, contrato, secretario, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas