Regional

Conmemoran Día del Ejército Mexicano

Conmemoran Día del Ejército Mexicano

Conmemoran Día del Ejército Mexicano

MARÍA GUERRERO

Para celebrar el 105 aniversario del Ejército Mexicano, el Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Educación, llevó a cabo un acto cívico con motivo de este día.

El referido acto se llevó a cabo en el asta bandera de la plaza principal de esta ciudad, el cual fue encabezado por Ricardo Torres Rodríguez, secretario del Ayuntamiento y representante personal de la alcaldesa María Luisa González Achem, mismo que se hizo acompañar por Cesar Martínez González, secretario Técnico del Ayuntamiento, así como por regidores, directores y jefes de departamento.

Conviene precisar que para el desarrollo del evento fue necesaria la participación de diferentes instituciones educativas de nivel básico en el municipio, entre las que destacaron la Escuela Preparatoria Gral. Francisco Villa, el Centro de Estudios Lerdo Contemporáneo, además de las escuelas primarias José Ramón Valdez, Niños Héroes, Felícitas Cordero y Benito Juárez, por mencionar algunas.

Durante su intervención, Ricardo Torres Rodríguez reconoció la labor del Ejército Mexicano en el resguardo de la seguridad del país, destacando la pronta respuesta cuando se suscita algún desastre natural, así como en la seguridad interna de la nación.

"Nuestro reconocimiento a las Fuerzas Armadas por esa gran labor que hacen al cuidado de los mexicanos, nuestra gratitud y honra a todos los hombres y mujeres que integran las filas de nuestro Ejército nacional mexicano, felicidades y enhorabuena", expuso en su mensaje el Secretario del Ayuntamiento.

Escrito en: día del Ejército Mexicano Ejército, acto, labor, Ricardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas