Justicia

Intercambio de balas en la ciudad

Intercambio de  balas en la ciudad

Intercambio de balas en la ciudad

EL SIGLO DE DURANGO

En el sur de la ciudad de Durango hubo intercambio de balas el martes por la noche. Después de las 23:00 horas los vecinos reportaron detonaciones sobre la calle 16 de noviembre en la colonia Lucio Cabañas.

Sobre el hecho primero se supo que dos personas armadas se refugiaron en un hogar luego de participar en una riña en la que se realizaron disparos, y cuando llegaron elementos policiacos estos los recibieron a balazos.

Tras ello la Policía Investigadora de Delitos implementó un operativo con el cual se sabía de manera extraoficial había sido posible la detención de dos hombres, pero no existía información oficial hasta que al medio día de este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado sobre el hecho.

IBAN CONTRA 'PUCHERS'

Según el reporte los agentes llegaron a la colonia por una denuncia de venta de drogas. Vieron a unos sujetos en la calle 16 de Septiembre los cuales huyeron al percatarse de la presencia policiaca, dos se resguardaron en una vivienda y desde el segundo piso lanzaron piedras y otros objetos a los policías y patrullas.

Mientras tanto otros sujetos hacían detonaciones de arma de fuego, acción ante la que los agentes pidieron refuerzos. Así la Policía Investigadora, municipal y estatal, hicieron estallar bombas de humo y gas lacrimógeno contra los agresores, también dispararon al aire para entrar a la casa donde se resguardaban los sujetos, entre ellos Jaime de 35 años y Gerardo de 32 años, quienes se encuentran arrestados.

Escrito en: balaceras durango ciudad, detonaciones, agentes, sujetos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas