Deportes

Ménez e Ibargüen se dan un 'tiro'

Ménez e Ibargüen  se dan un 'tiro'

Ménez e Ibargüen se dan un 'tiro'

EL UNIVERSAL

La calentura llegó al entrenamiento del América. El francés Jérémy Ménez le reclamó una barrida a Andrés Ibargüen. Ambos se hicieron de palabras y se dieron un empujón.

Guido Rodríguez tuvo que llegar a separar a sus compañeros para que el incidente se quedara en anécdota.

Ibargüen terminó castigado y tuvo que realizar ejercicios físicos.

Tras el incidente entre los jugadores americanistas, se pidió a los medios de comunicación que se retiraran.

América se prepara de cara al Clásico Nacional del próximo sábado ante las Chivas. El conjunto de las Águilas selló ayer su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentará al Tauro de Panamá.

El técnico Miguel Herrera minimizó el desencuentro entre Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen durante el entrenamiento de las Águilas del América en Coapa.

"Nada pasó. Fue una jugada normal. Ibargüen se le barrió y se calentaron, pero no pasó nada", describió el "Piojo".

Herrera dijo que el colombiano quiso pedirle una disculpa al resto del plantel, pero el técnico azulcrema le comentó que "no era para tanto".

"Es algo que pasa. Hasta son compañeros de cuartos y cuando llegaron a México estaban todo el tiempo juntos", narró.

Fernando Guerrero fue designado como árbitro para el "clásico nacional", que disputarán Guadalajara y América este sábado, duelo correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Este jueves se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los duelos del fin de semana, donde Guerrero Ramírez tendrá a su cargo el más esperado de la semana y para muchos del torneo, donde se medirán Chivas y Águilas a las 21:06 horas en el estadio Akron.

La jornada dará inicio en Tijuana, donde Erick Yair Miranda dirigirá el duelo entre Xolos y Lobos BUAP, mientras que Jorge Isaac Rojas tendrá a su cargo el de Morelia-Atlas, el cuadro tapatío urgido de unidades en busca de salir de la parte baja de la porcentual.

El último duelo de la jornada corresponderá a Veracruz, sotanero de la porcentual y que el domingo recibirá al actual campeón Tigres de la UANL en el estadio Luis "Pirata" Fuente, donde Jorge Antonio Pérez aplicará el reglamento.

El Universal

Escrito en: jeremy menez Andrés Ibargüen Águilas, Ibargüen, Ménez, jornada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas