Kiosko

Atractiva pareja busca a Ricky Martin y su esposo

Atractiva pareja busca a Ricky Martin y su esposo

Atractiva pareja busca a Ricky Martin y su esposo

EL SIGLO DE DURANGO

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef son buscados por la atractiva pareja conformada por el actor Matthew Wilkas y el esquiador olímpico Gus Kenworthy, luego de conocerse durante una de las fiestas de los Premios Óscar.

A través de su cuenta de Instagram, el deportista relató su encuentro con el puertorriqueño y su pareja en la que además agregó un mensaje similar a los que se publican en la plataforma CraigList con la intención de captar la atención del cantante.

Jugando con el título de uno de los temas más famosos de Ricky y sustituyendo la palabra Loca por ‘Lonely’ (solitario), además de emplear el término m4m, que en internet significa ‘hombre busca hombre’, es que Kenworthy dio inicio a su relato.

Posteriormente, Gus consideró que la química entre ambas parejas surgió rápidamente y por tanto Ricky y Jwan podrían estar interesados en reunirse nuevamente con él y Matthew, sin especificar claramente el motivo de este reencuentro.

“Estuvimos hablando y riéndonos los cuatro, pero tristemente acabamos por separarnos en medio del caos. Mi novio y yo nos pasamos el resto de la noche buscándolos a los dos, pero no conseguimos encontraros. Estaremos en la ciudad durante esta semana. Pongámonos en contacto”, finaliza la publicación que ha causado revuelo en la red social.

Escrito en: Ricky Martin Ricky, pareja, Martin, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas