Deportes

Cae Acereros contra Pericos en pretemporada de la LMB

Cae Acereros contra Pericos en pretemporada de la LMB

Cae Acereros contra Pericos en pretemporada de la LMB

NOTIMEX

En juego pasado por lluvia y que impidió a ambos equipos terminar el mismo, Pericos de Puebla se llevó el triunfo de 7-5 ante Acereros de Monclova, dentro de las acciones de pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Este miércoles en el diamante del estadio Hermanos Serdán, el cuadro local tuvo un buen desempeño a pesar de que el encuentro se suspendió en la sexta entrada por la lluvia, pero dejó ver el ritmo que poco a poco adquiere el conjunto local.

Se apreció una buena labor del infielder derecho Miguel Guzmán, quien había dicho que este tipo de juegos sirven para afinar detalles en cada una de las zonas de juego y para ver a las nuevas caras.

De la misma manera, el lanzador novato Yoshell Hurtado consideró que en su posición se verá una reñida competencia, debido a la llegada de jóvenes con talento.

Mientras por Monclova estuvieron activos Daniel Flores hasta el capítulo cinco, así como el joven de 15 años de edad, Jonathan López, quien se vio bien en su intervención en la lomita.

Para este jueves, de nuevo ambos cuadros volverán a la cancha para seguir con los trabajos de pretemporada.

Escrito en: LMB Acereros juego, pretemporada, quien, ambos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas