Deportes

Fin de semana de regional

BOX SCORE

Fin de semana de regional

Fin de semana de regional

JUAN ÁNGEL CABRAL

Hola, compañeros y amigos de este hermoso mundo de las cuatro bases.

Es un placer estar con ustedes esta semana, en donde me complace felicitar a los niños y jóvenes, quienes viajarán a Aguascalientes para enfrentar el compromiso regional de Olimpiada Nacional.

PRIMER LANZAMIENTO

En hora buena para los equipos que estarán viajando el viernes a Aguascalientes para enfrentar el regional de Olimpiada Nacional, en donde se verán las caras ante las escuadras de Zacatecas y los anfitriones hidrocálidos.

La disputa de este regional será por un boleto, con el entendido que esta zona tendrá dos representantes en el Nacional, ya que Chihuahua tiene su pase directo al ser sede de la Olimpiada en esta disciplina.

Las escuadras de Durango tendrán que hacer memoria y recordar el crecimiento que ha tenido Aguascalientes el rey de los deportes, ya que la última vez que se visitó los diamantes hidrocálidos se vieron juegos complicados, ya que su nivel aumentó en buena cantidad.

BATAZO DE HIT

La importancia de los entrenamientos y los tiempos que se tienen que tener para enfrentar los compromisos de Olimpiada Nacional son muy variables, ya que las fechas se conocen con poco tiempo de anticipación,

De aquí que la mentalidad que lleven los chicos será importante para obtener los triunfos que se requieren para viajar al Estado Grande de México, con el objetivo de obtener la tan ansiada medalla, la cual sería histórica, ya que Durango no cuenta con un logro importante en esta competencia.

CLAVADO EN EL CENTRAL

La confianza y sobre todo la experiencia que se vivirá en Aguascalientes será única, como lo ha sido desde hace 10 años que tengo cubriendo esos eventos, gracias a la oportunidad que me brinda El Siglo de Durango.

Cada año ha sido diferente, pero cada competencia veo y aprendo de los jugadores duranguenses, quienes se mueren en el terreno de juego, con afán de obtener el triunfo.

He llorado con ellos, he sufrido con ellos, y también me he divertido con ellos.

Generaciones de jugadores se han convertido en amigos inseparables y lo mejor es que se divierten jugando al beisbol, dejando en el olvido los colores de las playeras que visten en Durango, que si juegan en tal o cual equipo, o que si los formó fulano o zutano.

Ahí todos son uno y uno son todos. Enhorabuena para los jugadores de Durango, quienes estarán en Aguascalientes compitiendo por el pase al Nacional.

JONRÓN

No quiero terminar la columna sin hablar de los Generales de Durango, una escuadra que se está armando hasta los dientes.

Los entrenamientos que están teniendo en Mazatlán son un botón de lo que la nueva directiva quiere para las campañas del 2018.

Estamos en tres y dos.

Escrito en: BOX SCORE Aguascalientes, regional, Olimpiada, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas