Internacional

Tormentas de nieve, hielo y viento deja 3 muertos en EU

Tormentas de nieve, hielo y viento deja 3 muertos en EU

Tormentas de nieve, hielo y viento deja 3 muertos en EU

AP

Un sistema de tormentas que se extiende de la costa del golfo hasta los Grandes Lagos azotaba con nevadas, vientos, lluvia y granizo el centro norte de Estados Unidos, donde obligó la cancelación de vuelos, volvió peligrosos los caminos y causó al menos tres muertos, incluida una niña de 2 años de Luisiana.

En la parte superior de la región, esta tormenta de principios de primavera trajo nieve a una región ansiosa de sol y calor.

Unos 400 vuelos fueron cancelados en el aeropuerto internacional Minneapolis-St. Paul, donde el sábado en la tarde permanecían varados todos los aviones debido a una fuerte caída de nieve que hacía difícil mantener las pistas despejadas y a las aeronaves libres de hielo, mientras al aeropuerto de la mayor ciudad de Dakota del Sur, Sioux Falls, permanecía cerrado por segundo día consecutivo debido a condiciones de ventisca.

El partido que los Mellizos de Minnesota disputarían el sábado en su casa contra los Medias Blancas de Chicago fue cancelado debido a la nieve, en lo que son los primeros aplazamientos consecutivos de encuentros de béisbol en las nueve campañas del estadio.

El partido del domingo también fue pospuesto debido a la tormenta, que para el sábado en la noche había dejado más de 33 centímetros (13 pulgadas) de nieve en Minneapolis.

El sábado, el encuentro entre los Yanquis y los Tigres fue pospuesto por lluvia en Detroit.

Escrito en: EU nevadas eu debido, sábado, nieve, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas