Justicia

Impacto: joven muere partido por el tren

Impacto: joven muere partido por el tren

Impacto: joven muere partido por el tren

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre joven falleció embestido por el tren en las vías férreas ubicadas sobre la calle Independencia de la colonia El Huarache, en la ciudad de Lerdo.

Dicen que se quedó dormido en las vías, la pregunta que algunos se hacen es porqué no escuchó el bullicio de la maquina a grado de que esta lo partió en dos. Habitantes encontraron el cuerpo del joven y de inmediato dieron aviso a las autoridades. Llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, ellos confirmaron la muerte y turnaron el hecho a la autoridad ministerial.

Personal de la unidad de servicios periciales de la Vicefiscalía se presentó para levantar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Semefo, a donde ingresó en calidad de desconocido. Se trata del cuerpo de un joven no mayor a los 30 años de edad, que vestía camisa de manga larga, color negro, pantalón de mezclilla azul y calzado negro tipo industrial, tenía cabello corto negro y era de complexión delgada.

Oficialmente, se desconoce cómo es que el joven llegó hasta las vías, donde el tren lo partió. El cuerpo tiene un tatuaje con el nombre de Jovita.

Escrito en: ACCIDENTES FERREOS joven, tren, cuerpo, negro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas