Durango

A prisión, ‘pucher’ de La Forestal

A prisión, ‘pucher’ de La Forestal

A prisión, ‘pucher’ de La Forestal

EL SIGLO DE DURANGO

El Juez de Control del Poder Judicial de Durango sentenció a Jaime Omar Castañeda Bonilla a pasar dos años en prisión, al ser encontrado culpable del delito de posesión de droga con fines de comercio.

El expediente del caso refiere que fue aproximadamente a las 05:30 horas del pasado 2 de enero, cuando elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Durango realizaban un recorrido por las calles del fraccionamiento La Forestal.

Pero al llegar específicamente a la Segunda Privada de Milpillas los agentes observaron al ahora sentenciado y al notar en él una actitud sospechosa, decidieron realizar una revisión corporal.

Los elementos de la policía preventiva le encontraron entre sus pertenencias 39 envoltorios de plástico con 194.4 gramos de marihuana, la cual estaba prácticamente dispuesta para su distribución al menudeo.

El delincuente fue trasladado a los separos de la Fiscalía General del Estado donde el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación, por el delito de posesión de droga con fines de comercio, actividad ilícita mejor conocida como narcomenudeo.

Mediante un Procedimiento Abreviado fue sentenciado a dos años de prisión y el pago de una multa por la cantidad de seis mil 403 pesos.

Escrito en: Narcomenudeo Durango delito, droga, elementos, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas