Inicialmente, en Alemania se pensó utilizar la tecnología del 'Transrapid' para acortar distancias entre Hamburgo y Berlín pero, en parte por cuestión de costos y en parte por oposición de grupos ecologistas, está posibilidad terminó desechándose.
Actualmente, existen planes para construir un trayecto entre la estación de Múnich y el aeropuerto y el ministro de Economía de Baviera, Erwin Huber, declaró hoy que el proyecto se mantendrá pese al accidente de Emsland.

Inicialmente, en Alemania se pensó utilizar la tecnología del 'Transrapid' para acortar distancias entre Hamburgo y Berlín pero, en parte por cuestión de costos y en parte por oposición de grupos ecologistas, está posibilidad terminó desechándose. Actualmente, existen planes para construir un trayecto entre la estación de Múnich y el aeropuerto y el ministro de Economía de Baviera, Erwin Huber, declaró hoy que el proyecto se mantendrá pese al accidente de Emsland.

Inicialmente, en Alemania se pensó utilizar la tecnología del "Transrapid" para acortar distancias entre Hamburgo y Berlín pero, en parte por cuestión de costos y en parte por oposición de grupos ecologistas, está posibilidad terminó desechándose.
Actualmente, existen planes para construir un trayecto entre la estación de Múnich y el aeropuerto y el ministro de Economía de Baviera, Erwin Huber, declaró hoy que el proyecto se mantendrá pese al accidente de Emsland.Berlín, Alemania.- El accidente del tren rápido Transrapid de esta mañana dejó un saldo de 25 muertos y 10 supervivientes gravemente heridos, informó hoy la policía tras largos y difíciles trabajos de rescate. www.informador.com.mx, EFE. 22 de Septiembre de 2006.

publicada el 22 de septiembre de 2006

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Mortal accidente del tren magnético alemán

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Inicialmente, en Alemania se pensó utilizar la tecnología del 'Transrapid' para acortar distancias entre Hamburgo y Berlín pero, en parte por cuestión de costos y en parte por oposición de grupos ecologistas, está posibilidad terminó desechándose.
Actualmente, existen planes para construir un trayecto entre la estación de Múnich y el aeropuerto y el ministro de Economía de Baviera, Erwin Huber, declaró hoy que el proyecto se mantendrá pese al accidente de Emsland. Inicialmente, en Alemania se pensó utilizar la tecnología del 'Transrapid' para acortar distancias entre Hamburgo y Berlín pero, en parte por cuestión de costos y en parte por oposición de grupos ecologistas, está posibilidad terminó desechándose.
Actualmente, existen planes para construir un trayecto entre la estación de Múnich y el aeropuerto y el ministro de Economía de Baviera, Erwin Huber, declaró hoy que el proyecto se mantendrá pese al accidente de Emsland.