Al concluir el evento, los hombres regresaron por sus pertenencias para desalojar la plancha del Zócalo, mientras que las mujeres fueron concentradas frente a Palacio Nacional en espera de que los hombres abandonaran el circuito de la Plaza de la Constitución.

Al concluir el evento, los hombres regresaron por sus pertenencias para desalojar la plancha del Zócalo, mientras que las mujeres fueron concentradas frente a Palacio Nacional en espera de que los hombres abandonaran el circuito de la Plaza de la Constitución.

Al concluir el evento, los hombres regresaron por sus pertenencias para desalojar la plancha del Zócalo, mientras que las mujeres fueron concentradas frente a Palacio Nacional en espera de que los hombres abandonaran el circuito de la Plaza de la Constitución.Ciudad de México.- Las tomas fotográficas de Spencer Tunick concluyeron en la plancha del Zócalo y la avenida 20 de noviembre, que lucieron llenas de participantes hombres y mujeres de todas edades y de diversos estados del país. Notimex, 06 de Mayo de 2007.

publicada el 06 de mayo de 2007

Galería completa: Mexicanos desnudos en el Zócalo

15 de 17 » Al concluir el evento, los hombres regresaron por sus pertenencias para desalojar la plancha del Zócalo, mientras que las mujeres fueron concentradas frente a Palacio Nacional en espera de que los hombres abandonaran el circuito de la Plaza de la Constitución.

Mexicanos desnudos en el Zócalo

Descarga » galerías » más vistas

Al concluir el evento, los hombres regresaron por sus pertenencias para desalojar la plancha del Zócalo, mientras que las mujeres fueron concentradas frente a Palacio Nacional en espera de que los hombres abandonaran el circuito de la Plaza de la Constitución. Al concluir el evento, los hombres regresaron por sus pertenencias para desalojar la plancha del Zócalo, mientras que las mujeres fueron concentradas frente a Palacio Nacional en espera de que los hombres abandonaran el circuito de la Plaza de la Constitución.