Según cifras preliminares, en el evento participaron cerca de 20 mil personas, rompiendo así el récord que tenía la ciudad de Barcelona, España, con 7 mil participantes.

Según cifras preliminares, en el evento participaron cerca de 20 mil personas, rompiendo así el récord que tenía la ciudad de Barcelona, España, con 7 mil participantes.

Según cifras preliminares, en el evento participaron cerca de 20 mil personas, rompiendo así el récord que tenía la ciudad de Barcelona, España, con 7 mil participantes.Ciudad de México.- Las tomas fotográficas de Spencer Tunick concluyeron en la plancha del Zócalo y la avenida 20 de noviembre, que lucieron llenas de participantes hombres y mujeres de todas edades y de diversos estados del país. Notimex, 06 de Mayo de 2007.

publicada el 06 de mayo de 2007

Galería completa: Mexicanos desnudos en el Zócalo

16 de 17 » Según cifras preliminares, en el evento participaron cerca de 20 mil personas, rompiendo así el récord que tenía la ciudad de Barcelona, España, con 7 mil participantes.

Mexicanos desnudos en el Zócalo

Descarga » galerías » más vistas

Según cifras preliminares, en el evento participaron cerca de 20 mil personas, rompiendo así el récord que tenía la ciudad de Barcelona, España, con 7 mil participantes. Según cifras preliminares, en el evento participaron cerca de 20 mil personas, rompiendo así el récord que tenía la ciudad de Barcelona, España, con 7 mil participantes.