Se acabó la sequía. Después de ocho días de quedarse en la orilla México consiguió la segunda medalla en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, esta vez fue oro gracias al taekwondoín Guillermo Pérez en la categoría de los 58 kilogramos.

Se acabó la sequía. Después de ocho días de quedarse en la orilla México consiguió la segunda medalla en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, esta vez fue oro gracias al taekwondoín Guillermo Pérez en la categoría de los 58 kilogramos.

Se acabó la sequía. Después de ocho días de quedarse en la orilla México consiguió la segunda medalla en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, esta vez fue oro gracias al taekwondoín Guillermo Pérez en la categoría de los 58 kilogramos.Beijing, China.- Después de sufrir y esforzarse por vencer, alzó los puños en señal de victoria, mientras en el pabellón se escuchó una sonora ovación apoyada por los locales y algunos cuantos ruidosos mexicanos esparcidos en toda la grada. EFE. 20 de Agosto de 2008.

publicada el 20 de agosto de 2008

Galería completa: Guillermo Pérez el orgullo Michoacano

17 de 26 » Se acabó la sequía. Después de ocho días de quedarse en la orilla México consiguió la segunda medalla en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, esta vez fue oro gracias al taekwondoín Guillermo Pérez en la categoría de los 58 kilogramos.

Guillermo Pérez el orgullo Michoacano

Descarga » galerías » más vistas

Se acabó la sequía. Después de ocho días de quedarse en la orilla México consiguió la segunda medalla en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, esta vez fue oro gracias al taekwondoín Guillermo Pérez en la categoría de los 58 kilogramos. Se acabó la sequía. Después de ocho días de quedarse en la orilla México consiguió la segunda medalla en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, esta vez fue oro gracias al taekwondoín Guillermo Pérez en la categoría de los 58 kilogramos.