Nosotros

Presentan candidatas a reina del 64 aniversario del CCD

La nueva reina del Club Campestre será coronada en próximo 24 de noviembre

Presentan candidatas a reina del 64 aniversario del CCD

Presentan candidatas a reina del 64 aniversario del CCD

DINORA G. SOLÍS

En el marco del 64 aniversario del Club Campestre de Durango (CCD), se llevó a cabo la presentación de las ocho aspirantes a reina del Club.

El evento fue encabezado por David Lanzarín Roldán, presidente del Consejo de Directores; Margarita Casas González, vicepresidenta del Consejo; Octavio Parral Pérez, tesorero; Tere Bechelani, presidenta del Comité de festejos; así como los presidentes de los diferentes comités de: Tenis, Golf, Gimnasios, Frontenis, Damas, SlowPitch, Natación y Futbol.

Este año para festejar su aniversario, el CCD, realizará diversos eventos culturales, sociales y deportivos, que reunirán a las familias de los socios y ciudadanía en general.

Sin duda, la coronación de la reina es uno de los eventos más esperados y previo a este gran evento, el día 21 de octubre se realizará la denominada "Tarde de reinas", donde se hará la coronación de las ocho reinas de los diferentes comités, en la terraza del Club.

Y será el próximo 24 de noviembre cuando mediante la suerte, se conocerá a la nueva reina del Club Campestre en el ya tradicional baile Blanco y Negro.

Escrito en: NOSOTROS Club Campestre de Durango reina, realizará, Club, Campestre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas