Durango

Favorecidos con la actuación militar

Favorecidos con la actuación militar

Favorecidos con la actuación militar

DANIEL ESTRADA

Durango ha sido uno de los estados más favorecidos con la presencia del Ejército, según consideró el gobernador José Rosas Aisputro Torres.

Comentó que la presencia de las fuerzas castrenses han ayudado a que ahora Durango sea una entidad más segura.

En el caso de La Laguna, se vivió una situación muy complicada hace algunos años, pro ahora, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), han mejorado mucho las condiciones de seguridad.

El mandatario estatal destacó que en la actualidad la calma no solamente prevalece en la Comarca Lagunera, sino que está presente en toda la entidad.

Reconoció el trabajo que realizó el general Homero Mendoza Ruiz, durante el tiempo que fue comandante de la Décima Zona Militar.

También resaltó la labor de André Georges Foullon Van Lissum, comandante de la Tercera Región Militar, a la que pertenece Durango.

De la misma manera, dijo que existe total disposición para colaborar con Francisco Javier Hernández Velez, quien ya fue nombrado como el nuevo comandante de la Décima Zona Militar.

Indicó que se mantendrá la coordinación con las autoridades de las zonas vecinas, como hasta ahora se ha hecho, con el objetivo de mantener los esquemas de prevención adecuados.

Efecto

Aseguran que la presencia de las fuerzas castrenses han ayudado a que ahora Durango sea una entidad más segura.

Calma

En la actualidad la calma no solamente prevalece en la Comarca Lagunera, sino que está presente en toda la entidad.

Escrito en: Militares Durango Ejército Durango, ahora, comandante, presencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas