Nosotros

Realizan gala anual

Realizan gala anual

Realizan gala anual

EL SIGLO DE DURANGO

La Fundación de la Biblioteca Pública de San Antonio, Texas, organizó el segundo baile anual de Catrina. El propósito fue recaudar fondos para el Centro de Recolección y Recursos para Latinos, así como ayudar a sostener la misión de la fundación de ayudar a fortalecer la Biblioteca. En dicho evento, el duranguense Gabriel Rivera-Barraza estuvo presente para colaborar con esta noble causa.

Este baile fue presidido por Heather de Rojas, Amy Feik Garcia y Xitlalt Herrera-Salazar y honró a Catrin Rick Liberto, Catrina AnaPaula Watson, así como al premiado poeta inaugural Richard Blanco con el notable Premio Literario.

Los invitados fueron recibidos con adelitas, mariachi y esculturas del aclamado artista Moma y Pompa que marcaron el tono de la noche festiva. Se colocaron nueve bellos altares de altares del Día de Muertos y se realizó una subasta de arte con obras de Chuck Ramírez y Michael Menchaca.

La noche terminó con una DiscGlowTeca donde los invitados bailaron toda la noche al ritmo del DJ Catwalk, bajo la famosa escultura de Chihuly y la galería de arte con obras de arte de Joel Salcido.

Escrito en: arte, noche, baile, obras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas