Justicia

Iban a un baile y les dispararon

Iban a un baile y les dispararon

Iban a un baile y les dispararon

EL SIGLO DE DURANGO

Un adolescente tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un balazo cuando se dirigía a una fiesta, en la región serrana de Durango.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los hechos se suscitaron aproximadamente a las 22:00 horas del pasado 29 de octubre, aunque recién trascendió la investigación, en la localidad Las Lagunas, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo.

Entre los datos recabados por la autoridad investigadora, trascendió que el jovencito de 15 años de edad caminaba en compañía de su tío de nombre Conrado Mancinas, de 40 años de edad, por una de las calles de dicha localidad pues se dirigían a un baile.

Pero en ese momento escuchó una detonación por arma de fuego; a la par, el quinceañero cayó herido.

Las autoridades de procuración de justicia enfatizaron que debido a la gravedad de la lesión fue trasladado por sus familiares para recibir atención médica al Hospital General 450 de la capital duranguense, hasta la tarde del día del pasado viernes.

Los familiares de la víctima precisaron que tiene su domicilio en la localidad La Vinata, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, mientras que el reporte médico estableció que presentaba una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el tobillo izquierdo.

Escrito en: inseguridad Durango localidad, arma, General, familiares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas