Durango
BRENDA CASTRO
sáb 3 nov 2018, 2:49pm 21 de 21

Hay daños evidentes en Lerdo por lluvias

El diputado local refirió que es necesario que se trabaje en un plan emergente para atender estos daños. (EL SIGLO DE DURANGO)


Lerdo tuvo daños en más viviendas por el paso del Huracán “Willa”, no solo en 18 viviendas como oficialmente se anunció.

El diputado local, Pedro Amador Castro (Morena), aseguró que al realizar un recorrido, se encontraron más de 100 casas afectadas, por lo que resaltó que en La Laguna se cuenta con una verdadera problemática que el Gobierno del Estado no ha tomado en cuenta.

“En La Laguna también hubo afectaciones, casas averiadas, cuartos y techos caídos, han acudido a mi bastantes personas a solicitar apoyo”, dijo.

Resaltó que la ausencia de la presidenta municipal de Lerdo, puede ser motivo de la desinformación al respecto de los daños, ya que se encuentra fuera del país realizando gestiones para la llegada de empresas.

El diputado local refirió que es necesario que se trabaje en un plan emergente para atender estos daños, ya que asegura que en el informe de los secretarios del Gobierno del Estado, no se tiene gran apoyo para Lerdo.

“En el municipio de Lerdo no hay dinero, los recursos son muy bajos, además del problema que se tiene del pago a los trabajadores que despidieron pertenecientes a la pasada administración, cantidad que ya asciende a los 140 millones de pesos, por lo que no sabemos cómo se solventará este problema de omisión, no hay recursos en Lerdo”, concluyó.

El diputado local refirió que es necesario que se trabaje en un plan emergente para atender estos daños. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Lluvias en la Laguna Lluvias lerdo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry