Durango

Hay daños evidentes en Lerdo por lluvias

Hay daños evidentes en Lerdo por lluvias

Hay daños evidentes en Lerdo por lluvias

BRENDA CASTRO

Lerdo tuvo daños en más viviendas por el paso del Huracán “Willa”, no solo en 18 viviendas como oficialmente se anunció.

El diputado local, Pedro Amador Castro (Morena), aseguró que al realizar un recorrido, se encontraron más de 100 casas afectadas, por lo que resaltó que en La Laguna se cuenta con una verdadera problemática que el Gobierno del Estado no ha tomado en cuenta.

“En La Laguna también hubo afectaciones, casas averiadas, cuartos y techos caídos, han acudido a mi bastantes personas a solicitar apoyo”, dijo.

Resaltó que la ausencia de la presidenta municipal de Lerdo, puede ser motivo de la desinformación al respecto de los daños, ya que se encuentra fuera del país realizando gestiones para la llegada de empresas.

El diputado local refirió que es necesario que se trabaje en un plan emergente para atender estos daños, ya que asegura que en el informe de los secretarios del Gobierno del Estado, no se tiene gran apoyo para Lerdo.

“En el municipio de Lerdo no hay dinero, los recursos son muy bajos, además del problema que se tiene del pago a los trabajadores que despidieron pertenecientes a la pasada administración, cantidad que ya asciende a los 140 millones de pesos, por lo que no sabemos cómo se solventará este problema de omisión, no hay recursos en Lerdo”, concluyó.

Escrito en: Lluvias en la Laguna Lluvias lerdo Lerdo, casas, daños, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas