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jue 8 nov 2018, 9:27am 3 de 3

No te alejes de las frutas en el frío

La toronja tiene mucha más vitamina C que la naranja.


Lo ideal es sacarle jugo a las de vitamina C

La necesidad de comer frutas frescas no desaparece una vez que llega el frio y las altas temperaturas se van, al contrario debes de obtener vitaminas de las frutas en especial cuando llega la amenaza de los resfríos o gripe. Así que a exprimir la vitamina C de estas deliciosas frutas de temporada.

PERAS

Las de lata no son buenas y es obvio ya que están llenas de azúcar y conservadores, afortunadamente para nosotras las peras están en cualquier supermercado o mercado todo el año. Las peras contienen más fibra que las manzanas así que deberás consumirlas y regularizarte.

ARÁNDANOS

Estas frutas que son reconocidas por ayudarte con las infecciones en vías urinarias, también deben ser reconocidas por sus múltiples beneficios de acuerdo con la revista médica “Advances in Nutrition” relaciona a los arándanos con: la disminución de colesterol, reducción de riesgo de mal coronario, diabetes e inflamación.

GRANADA

Esta deliciosa fruta provee a tu organismo de múltiples antioxidantes que pueden proteger a tu cuerpo de los signos de envejecimiento, además de tener fibra y bastante potasio y lo mejor ¡Son deliciosas! ¿quieres 5 gramos de fibra por porción? A pelar la granada.

MANDARINAS

Las reinas de la temporada y golondrinas del invierno, aprovecha su llegada desde finales de septiembre y comienza a comerlas, son perfectas como snack o desayuno ya que son bastante resistentes y fáciles de pelar ¡Llénate de vitamina C con estas delicias!

TORONJA

Tienen una gran ventaja sobre las naranjas ya que contiene mucha más vitamina C, fibra y un antioxidante llamado licopeno, con ellas puedes darle una variación a tu alimentación y obtener estos beneficios. Si estás bajo medicamento o antibióticos es preferible que le preguntes a tu médico si puedes comerlas ya que algunos estudios revelan que pueden interferir con ciertos medicamentos.

ZAPOTE

Estas frutas típicas de Mesoamérica dulces y carnosas tiene múltiples beneficios de hecho están llenas de vitaminas, minerales y fibra, además de tener estos beneficios algunos estudios han revelado que tienen antioxidantes y que pueden ayudarte a disminuir los riesgos de padecer un ataque al corazón (que en las mujeres son raros pero fatales).

Dato

Un estudio reveló que las personas que consumen naranjas tienden a padecer menos pérdida muscular.

Sabías:

¡El chile es una fruta! Y además está lleno de vitamina C. ¿te ha pasado que tienes gripe o tos y se te antojan cosas picantes? Es porque tu cuerpo sabe que debes comerlos.

La toronja tiene mucha más vitamina C que la naranja.
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