Deportes

Se burlan de Hugo Sánchez en España por querer dirigir al Madrid

Se burlan de Hugo Sánchez en España por querer dirigir al Madrid

Se burlan de Hugo Sánchez en España por querer dirigir al Madrid

EL UNIVERSAL

Después de que el mexicano Hugo Sánchez externó su deseo de dirigir al Real Madrid. Algunos periodistas españoles se manifestaron por los comentarios del "Pentapichichi".

Durante el programa "El Chiringuito", el periodista Juanma Rodríguez respondió a los comentarios de Hugo Sánchez y le llamó "payasete".

"Hugo se ha equivocado en la forma. Porque ser payaso profesional es algo muy serio, hacer reír a un niño es algo muy difícil, hacer llorar a un presidente como lo hiciste el otro día es muy fácil", comentó.

"Si crees que es oportuno dirigir al Real Madrid con el historial que tienes como entrenador, es que estás engañado o te han engañado... Has entrenado a Pumas, Necaxa. La Selección de México al Almería y al Pachuca. Llevas sin entrenar desde el año 2012. Fuera de tu país jamás te han contratado como entrenador", señaló el comentarista español.

"Para ser entrenador del Real Madrid hace falta más que pegar volteretas en el aire, no has estado a la altura del gran jugador que fuiste".

Para finalizar el periodista español Juanma Rodríguez señaló que no existen posibilidades para que Florentino Pérez le hable al estratega mexicano para dirigir al conjunto merengue.

Escrito en: dirigir, Hugo, Sánchez, Real

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas