Deportes
EL UNIVERSAL
jue 8 nov 2018, 5:51pm 35 de 37

Se burlan de Hugo Sánchez en España por querer dirigir al Madrid

Durante el programa "El Chiringuito", el periodista Juanma Rodríguez respondió a los comentarios de Hugo Sánchez y le llamó "payasete". (ARCHIVO)


Después de que el mexicano Hugo Sánchez externó su deseo de dirigir al Real Madrid. Algunos periodistas españoles se manifestaron por los comentarios del "Pentapichichi".

Durante el programa "El Chiringuito", el periodista Juanma Rodríguez respondió a los comentarios de Hugo Sánchez y le llamó "payasete".

"Hugo se ha equivocado en la forma. Porque ser payaso profesional es algo muy serio, hacer reír a un niño es algo muy difícil, hacer llorar a un presidente como lo hiciste el otro día es muy fácil", comentó.

"Si crees que es oportuno dirigir al Real Madrid con el historial que tienes como entrenador, es que estás engañado o te han engañado... Has entrenado a Pumas, Necaxa. La Selección de México al Almería y al Pachuca. Llevas sin entrenar desde el año 2012. Fuera de tu país jamás te han contratado como entrenador", señaló el comentarista español.

"Para ser entrenador del Real Madrid hace falta más que pegar volteretas en el aire, no has estado a la altura del gran jugador que fuiste".

Para finalizar el periodista español Juanma Rodríguez señaló que no existen posibilidades para que Florentino Pérez le hable al estratega mexicano para dirigir al conjunto merengue.

Durante el programa "El Chiringuito", el periodista Juanma Rodríguez respondió a los comentarios de Hugo Sánchez y le llamó "payasete". (ARCHIVO)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry