Nacional

Vota Marko Cortés en elección interna del PAN

Vota Marko Cortés en elección interna del PAN

Vota Marko Cortés en elección interna del PAN

EL UNIVERSAL

El candidato a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, acudió a emitir su voto en una de las casillas ubicadas en Morelia, Michoacán, de donde es originario.

Ahí el abanderado blanquiazul dijo que su campaña fue intensa, pues en 30 días recorrió los 32 comités estatales, por lo que espera que en la mil 500 casillas qué hay en todo el país puedan acudir los 270 mil militantes.

"Se reporta que ya se han instalado todas las casillas sin problema, me informan, por lo cual se espera una votación del 70% de los militantes, por lo que podrías decir que es una elección de alta participación. Espero que haya un alto margen de diferencia, lo que dará una mensaje claro: darle vuelta a la página y asumirnos como oposición fuerte", señaló.

El ex coordinador parlamentario añadió que llego el tiempo de salir unidos como partido para que vea "Andrés Manuel López Obrador vea al PAN unido", y como una oposición firme y propositiva.

Entre las propuestas de Cortés Mendoza se ubican: que el PAN sea una verdadera oposición ante el nuevo gobierno; consolidar la unidad de Acción Nacional, retomando las causas, acciones y doctrinas; impulsar capacitación a la militancia y de puertas abiertas a la ciudadanía; un nuevo Código de Ética; inclusión a las minorías, es decir, aquellos que hayan perdido alguna contienda interna o popular; ser presidente por los tres años de mandato; elecciones internas para cargos públicos; alianzas partidistas con consulta; lograr triunfos electorales.

Escrito en: Eleccion PAN ACCION NACIONAL pan oposición, casillas, elección, Cortés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas