Deportes

Talento de duranguenses

Dos días de intensa actividad se vivieron en la pista y campo del IED; Atletas de todos los niveles y disciplinas dieron su máximo esfuerzo

Talento de duranguenses

Talento de duranguenses

JUAN ÁNGEL CABRAL

La fuerza, velocidad y destreza de los duranguense quedaron demostrados al máximo, en lo que fue la Primera Copa UJED de atletismo.

Un grato sabor de boca se quedó en cada uno de los entrenadores, al ver el desempeño de sus deportistas.

En los 300 metros Lizeth Parga dio una marca de 40.50 segundos. Mientras que Citlali Fernández, del equipo Gacelas, terminó los mil 200 metros plano en 4:32:04, en la división de los 12 a 17 años, mientras que en la misma distancia, pero mayores de 18, Daniela Esparza detuvo las manecillas en 4:02.13.

En el Salto de Longitud femenil, de 12 a 17 años, Liz Rosales, de los Velociraptors 89, saltó 4.80 metros.

ENTREGA

En los 80 metros varonil de 12 a 17 años, Edwin Villa de los Velociraptors 89 fue el más veloz al recorrerlos en nueve segundos.

Mientras que Guillermo Barragán fue el más rápido en los 300 metros planos, representando al Instituto tecnológico de Durango, al registrar una marca de 35.55.

En los mil 200 metros planos varonil de 12 a 17 años, Edson Morales, de la Preparatoria Diurna, fue el más rápidos con un tiempo de 03:19.73.

Jonathan fue el ganador de Salto de Longitud, mientras que en el lanzamiento de bala, Jesús Ramírez fue el más fuerte de 12 a 17, en tanto que José Flores lo hizo en 18 años en adelante.

En el lanzamiento de martillo, José Contreras fue el más fuerte en la división 12 a 17 años, y Carlos Astorga fue en 18 y mayores, para beneplácito de su entrenador.

Escrito en: DEPORTE LOCAL atletismo talento duranguense años,, metros, Velociraptors, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas