Deportes

Sábado 24 de Box, en Durango

Sábado 24 de Box, en Durango

Sábado 24 de Box, en Durango

JUAN ÁNGEL CABRAL

Los amantes del boxeo profesional ya se frotan las manos para disfrutar de la función "Alto Riesgo", en donde ocho peleas le darán sabor a la velada.

La mañana de este lunes, ante los medios de comunicación, el comité organizador presentó el cartel de esta función, en donde se esperan grandes enfrentamientos.

PASIÓN

En la pelea estelar, el duranguense Marlon "El Yaqui" Ríos, quien cuenta con siete peleas ganadas, un empate y una derrota se enfrentará al peligroso colombiano Mauricio "Pacha" Fuentes, quien tiene 30 peleas profesionales, de las cuales 18 ha ganado, 12 de ellas por la vía rápida. Sin embargo, en una docena de veces ha sido derrotado, pero "El Yaqui" dijo estar preparado para este enfrentamiento, ya que su meta es ir subiendo paso a paso en este deporte.

Este combate fue pactado en súper mosca, hasta 52 kilogramos y para que llega la decisión tendrán que pasar ocho asaltos.

VELADA

En la semifinal, Omar Andrade medirá fuerza y potencia con Jesús "Bam Bam" Silveyra, en un duelo a seis rounds en peso welter. Una pelea de alto nivel es la que se espera que protagonicen Óscar "La Princesa" Silvas y Diego "Cuchis" Andrade, en pacto a seis rounds en peso Súper Gallo.

Ernesto "Macho" Olvera peleará contra Carlos "Churros" Valverde, en tanto que Juan Carlos "Chatito" González volverá a enfrentar a Tony Rodríguez. Cruz Alfredo Durán se enfrentará a Iván Martínez.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Boxeo Box peleas, quien, Carlos, seis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas