Deportes

Camino al Pueblo Mágico

Alrededor de siete a ocho horas de recorrido se vivió en la segunda edición; Al terminar la travesía, los participantes compartieron el pan y la sal

Camino al Pueblo Mágico

Camino al Pueblo Mágico

JUAN ÁNGEL CABRAL

La adrenalina, velocidad, aventura y diversión fueron los elementos perfectos para la realización de la Segunda Ruta Camino Real de Todos los Santos.

En esta edición del 2018, los vehículos ATV y enduro fueron llevados por tripulaciones, quienes disfrutaron al máximo los escenarios naturales de Durango.

AVENTURA

Esta ruta arrancó a las 09:00 horas con rumbo a Santiago Bayacora, para después internarse a brechas y caminos de terracerías.

Uno de los principales escenarios fue donde alcanzaron los tres mil metros sobre el nivel del mar, en la Sierra de la Campana, parte de Nicolás Romero.

ADRENALINA

Después de alcanzar los tres mil metros, los participantes descendieron por la Cueva del Obispo, un escenario natural visitado por los amantes de la aventura, tanto como el senderismo como el ciclismo de montaña.

La Sierra del Registro fue testigo del ambiente 100 por ciento familiar, en donde cada uno de los tripulantes participantes derrochó buena vibra.

Al concluir los 112.26 kilómetros, los servicios mecánicos y paramédicos reportaron saldo blanco.

CONVIVENCIA

Al llegar al recién nombrado Pueblo Mágico de Nombre de Dios, los participantes compartieron el pan y la sal, además de recibir sus respectivos reconocimientos por parte de autoridades locales.

Al final de la aventura, los participantes se mostraron satisfechos por la organización y los bellos escenarios naturales de Durango.

Escrito en: DEPORTE LOCAL ATV participantes, escenarios, tres, Mágico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas