Durango

Desplegarán policías en el Operativo de Seguridad Buen Fin 2018

Desplegarán policías en el Operativo de Seguridad Buen Fin 2018

Desplegarán policías en el Operativo de Seguridad Buen Fin 2018

EL SIGLO DE DURANGO

En punto de las 7:00 horas del jueves 15 de noviembre iniciará un primer despliegue de elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora de Delitos y Policía Municipal por diferentes zonas de la capital, especialmente en el centro de la ciudad y corredores comerciales y bancarios, en el marco del Operativo de Seguridad Buen Fin 2018.

A las 00:00 horas del viernes 16, prácticamente todo el estado de fuerza policial, tanto de la Secretaría de Seguridad Pública como de los grupos operativos de la Fiscalía y la Dirección Municipal de Seguridad Pública, estará realizando recorridos de vigilancia ya dentro del Operativo Buen Fin, complementando las acciones de seguridad que se llevan a cabo cotidianamente durante todo el año en todos los sectores de la ciudad y zona rural.

Además de las corporaciones antes mencionadas la Policía Federal y el Ejército Mexicano se mantienen en estrecha comunicación para apoyar en los trabajos de prevención, que no sólo durarán los días del Buen Fin, sino que se prolongarán hasta el día 7 de enero de 2019, ya dentro del Operativo Navideño de Seguridad.

Los agentes implementarán estrategias específicas de vigilancia, a bordo de patrullas tipo camioneta y sedán, motocicletas, cuatrimotos, bicicletas y pie-tierra, que permitirán cubrir la mayor parte de las zonas señaladas.

Cabe hacer mención que la coordinación entre las corporaciones se llevará a cabo a través del C-5, como centro de operaciones para dirigir las acciones de cada uno de los grupos participantes, apoyados por las cámaras de videovigilancia.

Escrito en: Operativo, Policía, Seguridad, Buen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas