Deportes

Diablas subcampeonas

El equipo de la UJED cayó en la final 4-2 ante la UANL.

Diablas subcampeonas

Diablas subcampeonas

EL SIGLO DE DURANGO

Las juaristas se quedan con la medalla de plata.

El conjunto de fútbol con bardas femenil que dirige Alejandro 'Tuca' Espinosa de la Universidad Juárez del Estado de Durango, se quedo con la plata del Campeonato Nacional de la especialidad que se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara con sede en la UDG al perder 4-2 ante las Tigrillas de la UANL.

 EN LA CANCHA

Fue un partido intenso desde el primer minuto y en el que cualquier error podría costar caro; sin embargo las duranguenses lograron ponerse arriba en el marcador con gol de Denisse Valles, apenas al minuto cuatro de acción y que cerró la pizarra en el primer período de la batalla.

En el segundo capítulo las de la UJED opusieron resistencia, sin embargo la zaga dejó una rendija que fue aprovechada por Yaritza Martínez de las Tigrillas para empatar el marcador a un gol; minutos más tarde Susana Naranjo conseguiría el 2-1.

La reacción fue rápida de las Diablas que prácticamente en la siguiente jugada empataron el marcador a dos goles con tanto conseguido por Guadalupe Galván y así, con el marcador empatado, lograron irse al descanso del medio tiempo.

 SEGUNDA MITAD

En el tercer período Susana Naranjo de Tigrillas encontró de nueva cuenta la forma de hacer daño y con potente disparo venció la portería de las Diablas para colocar el 3-2, las de la UJED buscaron por todos los medios empatar el marcador, pero no hubo más movimiento en el tercer período.

El cuarto período era crucial desde el primer minuto y aunque el cotejo estaba equilibrado fueron las Tigrillas quienes volvieron a marcar por conducto de Susana Naranjo que conseguío su hat trick del partido; todavía las duranguenses tuvieron oportunidad de acortar el marcador sin embargo fallaron la opción al cobrar un shootout y dejar cifras definitivas de 4-2 a favor de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Escrito en: Campeonato Nacional marcador, Tigrillas, Susana, embargo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas