Deportes

Primer paso de olimpiada cumplido

TRES ROUNDS CON EL “VIKINGO”

Primer paso de olimpiada cumplido

Primer paso de olimpiada cumplido

CÉSAR CARDOZA

PRIMER ROUND:

Después de haber cumplido con la primera parte, la cual es el inicio de una larga carrera que tiene que dar los boxeadores, para poder llegar al máximo evento de su categoría, como lo es la Olimpiada Nacional 2019.

El viernes pasado se llevó a cabo la junta previa de la etapa Municipal, donde se dieron a conocer los pormenores de este evento, por lo cual inicialmente se llevará a cabo el 12 y 13 de enero del próximo año, el cual está a la vuelta de la esquina.

Esto con el fin de tener el tiempo necesario y no tener que estar muchos meses tratando de cuidar su peso, por lo que se acercó lo más posible a la siguiente etapa que es la Estatal y así poder estar en forma para tan importante evento en las vida deportiva de cada joven.

Se contó con la presencia del Licenciado José Bravo, coordinador de la etapa municipal y representante del director del Instituto Municipal del Deporte, quien al término de la reunión se mostró muy contento por la disposición y la organización que siempre demuestra nuestro deporte.

SEGUNDO ROUND:

Quienes también ya se encuentran listos para su presentación son los boxeadores profesionales, quienes levantan la mano y piden al respetable todo su apoyo.

Primeramente, se le presenta una oportunidad de oro a un joven que desde sus inicios en este difícil deporte se le vieron grandes cualidades, me refiero a Oscar "La Princesa" Silvas, quien en esta ocasión enfrentará a un experimentado Diego "Cuchis" Andrade, quien ha tenido unos combates de alto poder. Es hora de ver que trae en esos guantes Silvas.

Quien también hará su reaparición en los encordados, es otro de la dinastía de los Andrade, Omar "Toto", quién enfrentará a un prospecto de la televisora del Ajusco, Jesús "Bam Bam" Silveira.

Así es que como ven, tendremos una función como su nombre lo dice de "Alto Riesgo".

TERCER ROUND:

Dentro de nuestro boxeo local, estamos muy contentos porque cada vez se nota más y más el compromiso por parte de los entrenadores, presentando en cada una de las funciones mejor técnica, táctica y sobre todo condición física.

Todos poniendo los ojos en los torneos que se aproximan a nivel local y nacional, dicho sea, estamos con una generación de campeones, quienes esperan el momento de debutar en tan importante evento.

Felicitamos y exhortamos a todos los involucrados; entrenadores, boxeadores, padres de familia y directivos para seguir con el buen trabajo de equipo que se ha mostrado hasta el día de hoy, siempre por el bien del boxeo local.

¡CAMBIO Y FUERA!

Escrito en: TRES ROUNDS CON EL "VIKINGO" etapa, quien, cada, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas