Nosotros

Celebración de XV años

Christian Michelle Venegas Pérez estuvo acompañada de amigos y familiares

Celebración de XV años

Celebración de XV años

EL SIGLO DE DURANGO

Al llegar a la edad de las ilusiones, Christian Michelle Venegas Pérez, festejó el acontecimiento rodeada de sus seres queridos.

Por tal motivo, sus padres, la Doctora Claudia María Pérez Sánchez y Jaime Christian Venegas Candia, le brindaron emotiva celebración. Se ofreció una misa de acción de gracias en Catedral Basílica Menor de la Inmaculada Concepción, no faltando las tradicionales mañanitas en el atrio de la iglesia. De igual manera, realizó un recorrido por las principales calles de la ciudad.

Después, acompañada de sus padrinos, José Manuel Pérez Sánchez y Marta Sánchez Burciaga; abuelitos, familiares y amigos, celebró este momento en un brindis que se ofreció en el Salón Blanco del Club Campestre, donde la quinceañera lució hermoso vestido. Rodeada de sus damas de honor y sus chambelanes ofrecieron un lindo vals, continuando con su papá y enseguida con su chambelán, Posteriormente se ofreció una cena que estuvo enmarcada de melodías al gusto de la festejada, así como no faltó la música de banda como tradición de la familia.

Escrito en: NOSOTROS XV AÑOS ofreció, Sánchez, Christian, Venegas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas