Deportes

Imparables Brees y los Saints

El equipo de Nueva Orleans llegó a 9 triunfos consecutivos.

Imparables Brees y los Saints

Imparables Brees y los Saints

EFE

El mariscal de campo Drew Brees pasó para 363 yardas y cuatro anotaciones y los Saints de Nueva Orleans ganaron su noveno partido consecutivo al derrotar 48-7 a los Eagles de Filadelfia.

Los Saints (9-1) consiguieron su novena victoria seguida, la racha triunfal más amplia actual en el campeonato.

Con su racha victoriosa los Saints superan en el apartado de triunfos consecutivos a los Texans de Houston, que suman siete seguidos.

El equipo de Nueva Orleans se afianza líder en la División Sur de la Conferencia Nacional.

Brees completó 22 de 30 pases para 363 yardas, con cuatro de anotación.

Los Eagles tuvieron su peor derrota desde que ganaron el Super Bowl de la temporada pasada y con marca de 4-6 y dos derrotas seguidas se mantienen penúltimos en la División Este de la Conferencia Nacional.

Su mariscal de campo Carson Wentz completó 19 de 33 pases para 156 yardas con tres pases de anotación.

 BRONCOS DETIENEN LA MARCHA DE LOS CHARGERS

El pateador Brandon McManus anotó gol de campo de 34 yardas cuando el tiempo reglamentario expiraba y los Broncos de Denver vencieron a domicilio 22-23 a los Chargers de Los Ángeles, que vieron rota su racha de seis victorias consecutivas.

Los Broncos (4-6), penúltimos en la División Oeste de la Conferencia Americana, se acreditaron la victoria gracias a McManus, que consiguió gol de campo cuando concluía el partido.

Su mariscal de campo Case Keenum completó 19 de 32 pases para 205 yardas.

Los Chargers (7-3) vieron detenida su marcha victoriosa de seis triunfos seguidos y permanecen en el segundo lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Su quarterback Philip Rivers completó 28 de 43 pases para 401 yardas con dos pases de anotación y dos interceptaciones.

 MAHER SE REIVINDICA

Brett Maher se reivindicó tras fallar un punto extra y convirtió un gol de campo de 42 yardas en la última jugada del encuentro dominical, que los Cowboys de Dallas ganaron el domingo 22-19 a los Falcons de Atlanta.

Matt Ryan lanzó un pase de anotación de 34 yardas a Julio Jones, para el único touchdown de Atlanta, con 1:52 minutos restantes, lo que igualó el partido. Los Cowboys dilapidaron una delantera de 10 puntos en el cuarto periodo.

Pero Dallas condujo el balón 51 yardas en 10 jugadas, lo que dejó servida la mesa para el gol de campo de Maher, justo cuando el tiempo se agotaba.

Los Cowboys (5-5), que comenzaron el día dos partidos detrás de Washington en la División Este de la Conferencia Nacional, mejoraron sus esperanzas de clasificarse a los playoffs.

Escrito en: NFL yardas, campo, pases, División

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas