Deportes

Grizzlies vence a Timberwolves

Grizzlies vence a Timberwolves

Grizzlies vence a Timberwolves

NOTIMEX

Grizzlies de Memphis hiló anoche su tercera victoria, a costa de Timberwolves de Minnesota, por 100-87, para llegar a cuatro triunfos fuera de casa en la campaña regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El pivote español Marc Gasol metió 26 puntos, ganó 13 rebotes y dio tres asistencias, para guiar a Memphis al triunfo, respaldado por Mike Conley con 18-1-8, Jaren Jackson con 13-2-1 y Shelvin Mack con 12-1-2.

Aunque Minnesota contó con cinco jugadores con cifras de dos dígitos, no pudo evitar el revés, y los puntos son importantes para las cuentas de Derrick Rose con 18, Roberto Covington y Karl Anthony Towns con 15 cada quien, el canadiense Andrew Wiggins y el croata Dario Saric con 14 cada uno.

Memphis es número tres en la tabla de la Conferencia Oeste al llegar a 10 victorias por cinco derrotas, y en esa misma lista está Minnesota en el escalón 14 y penúltimo con 7-10.

LaMarcus Aldridge terminó con 24 puntos y 18 rebotes y los Spurs de San Antonio contuvieron un embate de los mermados Warriors para vencer el domingo 104-92 a Golden State, que llegó a tres derrotas en fila.

Kevin Durant anotó 26 tantos y Klay Thompson tuvo 25 por Golden State, que tiene registro de 2-5 desde que finalizó una racha de ocho victorias. DeMar DeRozan tuvo 20 unidades.

Escrito en: NBA tres, Grizzlies, State,, Memphis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas