Justicia

Disparan a joven en Los Puentes Cuates

Disparan a joven en Los Puentes Cuates

Disparan a joven en Los Puentes Cuates

Hombres armados disparan a joven en Los Puentes Cuates del municipio de Lerdo.

El lesionado es Héctor Eduardo, de 22 años de edad, con domicilio en Lerdo, mismo que terminó con un disparo en el muslo derecho.

LOS HECHOS

Alrededor de las 3:00 de la tarde del domingo, Héctor se encontraba en el río Nazas, a la altura de Los Puentes Cuates, ubicados en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, en compañía de Ángel Reginaldo, de 22 años, y Ana Karen, de 21 años; lugar al que llegaron dos jóvenes para ellos desconocidos, con quienes comenzaron a discutir.

EL DISPARO

En medio de la riña, uno de los desconocidos sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual amenazó a Héctor Eduardo, por lo que comenzaron a forcejear, para posteriormente escucharse una detonación resultando lesionado este último, dándose a la fuga los agresores.

AL HOSPITAL

Ángel y Ana auxiliaron a Héctor y a bordo de un auto particular lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General de Lerdo, donde quedó bajo observación médica, reportan su estado de salud estable.

INVESTIGACIÓN

Las agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la unidad de Homicidios, de la Vicefiscalía región Laguna, ya comenzaron con las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos agresores.

Se espera que en las próximas horas el lesionado y la pareja que lo acompañaba, rindan sus declaraciones ante el agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal a fin de integrar la carpeta de investigación.

Baleado

Joven recibe balazo en Los Puentes Cuates:

=> Recibió el balazo en un muslo.

=> El estado de salud del lesionado se reportó como estable.

=> Hasta el momento las autoridades ignoran la identidad de los dos presuntos agresores.

Escrito en: lesionado, Puentes, Héctor, comenzaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas