Tecnología
EL SIGLO DE DURANGO
jue 22 nov 2018, 9:41am 1 de 1

Facebook e Instagram pondrán tiempo límite para usar cada aplicación

Facebook e Instagram se preparan para ayudar a sus usuarios a administrar mejor cómo pasas el tiempo en ambas app. (ARCHIVO)


Las nuevas funciones de Facebook e Instagram se preparan para ayudar a sus usuarios a administrar mejor cómo pasas el tiempo en ambas app.

Sus características incluyen datos diarios y semanales sobre el tiempo que se está en cada aplicación, la opción de silenciar temporalmente las notificaciones automáticas y un sistema de recordatorio diario para notificarte cuando hayas alcanzado un tiempo de corte programado para ese día.

David Ginsberg, director de Investigación de Facebook, declaró que “se trata de brindar a las personas las herramientas y las ideas para que decidan por sí mismas qué quieren hacer”.

Además, Ginsberg explica que los cambios que Facebook en su actualización de noticias, ahora se priorizaron las publicaciones que “despiertan conversaciones e interacciones significativas”, así como publicaciones familiares y amigos.

Ante esto, Mark Zuckerberg escribió en Facebook que “una de nuestras principales áreas de enfoque para 2018 es asegurarse de que el tiempo que todos gastamos en Facebook sea bien utilizado”.

Cabe señalar que estas funciones aún no están disponibles en la aplicación, sin embargo, en poco tiempo se podrá configurar desde las herramientas de escritorio y móvil.

Es importante saber que pese a que se podrá tener un poco de autocontrol con las notificaciones automáticas que se recibirán en tu tiempo de corte seleccionado, por ejemplo 30 minutos al día, las aplicaciones no se apagan después de que se acabe el tiempo.

Facebook e Instagram se preparan para ayudar a sus usuarios a administrar mejor cómo pasas el tiempo en ambas app. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Facebook Instagram

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry