Kiosko

Inaugurarán pista de patinaje con ‘Atayde sobre hielo’

Inaugurarán pista de patinaje con ‘Atayde sobre hielo’

Inaugurarán pista de patinaje con ‘Atayde sobre hielo’

MARA GÜERECA

Con el espectáculo ‘Atayde sobre hielo’ se inaugurará este viernes 23 de noviembre a las 18:00 horas la tradicional pista de hielo en la Plaza IV Centenario de esta ciudad.

Nueve patinadores profesionales, dos músicos y dos acróbatas provenientes de Estados Unidos, Canadá, Japón, Cuba y México serán las estrellas del ‘show’ gratuito que tendrá una duración de 40 minutos, informaron autoridades municipales.

“Este espectáculo lo llevamos preparando 10 días, ha sido un espectáculo un poco rápido, pero tenemos muy buenos patinadores y ha sido muy fácil llevarlo a cabo a pesar del poco tiempo”, comentó a este medio Alejandro García, quien desde hace dos años forma parte de la compañía de espectáculos sobre hielo de la señora Nayeli Atayde.

El joven explicó que ofrecen espectáculos de este tipo en el país con la participación de “patinadores de primer nivel, mundialistas, olímpicos, internacionales, de todas partes del mundo”.

Agregó que el idioma no importa al salir a la pista pues este deporte se vuelve un mismo lenguaje y un sueño hecho realidad.

“Todas las personas que hacemos esto estamos completamente felices a la hora de patinar, todo empieza como un sueño y a la hora de estar haciendo un espectáculo para todo el mundo llegas a cumplir ese sueño. Es algo muy bonito, la verdad nos gusta mucho sentir lo que estamos haciendo, lo hacemos con todo el corazón, con toda la pasión, dejamos nuestro corazón en el hielo para contagiar al público de nuestra buena vibra y amor por este deporte y darles un poquito de alegría, que sientan lo que sentimos a la hora de estar patinando para ellos”.

El espectáculo es familiar y no tendrá costo. Mañana las autoridades municipales difundirán la dinámica para obtener las cortesías.

Escrito en: pista de patinaje espectáculo, hora, pista, hielo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas