Kiosko

Alistan cierre del Festival Paloma Itinerante

Alistan cierre del Festival Paloma Itinerante

Alistan cierre del Festival Paloma Itinerante

EL SIGLO DE DURANGO

La sexta edición del Festival de Cine Duranguense Paloma Itinerante está por concluir y anuncia para este lunes 3 de diciembre la proyección de los cortometrajes que integran la selección oficial 2018, anunciaron organizadores.

El evento se desarrollará en la Cineteca Municipal de forma gratuita a partir de las 18:30 horas y contempla trabajos audiovisuales que ya han sido premiados en festivales o cuya narrativa cinematográfica es relevante.

La selección 2018 incluye los cortos ‘Solo’ de Joshael Rojas, ‘Expreso’ de Eric Villa, ‘El curro sin puente’ de Andrei Maldonado, ‘Espasmos de la memoria’ de Jackelyn González, ‘Sin retorno’ de Roberto Cárdenas, ‘Fuerza natural’ de David Rodríguez, ‘Invocación a una niña llamada Guadalupe’ de Roberto Majul y ‘El primero y el último’ de José Miguel Cháirez.

Dentro de las actividades de cierre de ese día también se contempla el estreno de ‘Deriva’, documental de los duranguenses Eric Eduarte Villa y Andrei Maldonado y del cortometraje ‘Caricia Venenosa’ de Eric Villa a las 20:00 horas.

Para el martes a las 16:00 horas en el mismo lugar se espera la proyección de ‘El rock está muerto’, película dirigida por Allan Márquez, indicaron los organizadores a través de un comunicado.

Escrito en: Eric, contempla, Andrei, Roberto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas