Kiosko

Presenta novela Consejos de abogados

Presenta novela Consejos de abogados

Presenta novela Consejos de abogados

EL SIGLO DE DURANGO

Luego del éxito que tuvo en pantalla la telenovela Por amar sin ley, y previo a que dé inicio la nueva temporada de este melodrama, serán los propios personajes de esta historia quienes participarán en el programa especial Consejos de abogados.

Este jueves 6 de diciembre a las 4 de la tarde se transmitirá, a través de Poramarsinley.com y las redes sociales oficiales de este proyecto, el primero de esta serie de programas, los cuales tendrán cápsulas informativas con consejos importantes sobre asuntos legales.

El objetivo de Consejos de abogados es ofrecer recomendaciones prácticas sobre cómo actuar y prevenir problemas relacionados con contratos, robo de autos, coyotes, violencia intrafamiliar, matrimonio, acoso sexual, orden de aprehensión y patria potestad.

Los actores que participan en Consejos de abogados son Víctor García, Altair Jarabo, José María Torre, David Zepeda, Kimberly Dos Ramos, Sergio Basáñez, Marco Méndez, Marc Clotet, Julio Vallado y Ale García, talento que forma parte del despacho Vega y Asociados.

Todas estas recomendaciones legales tienen el respaldo del grupo de especialistas jurídicos que forma parte del equipo de trabajo de José Alberto Castro.

El estreno de Por amar sin ley se tiene programado para el primer trimestre del próximo año.

Escrito en: Por amar sin ley Consejos, abogados, José, amar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas