Regional

Realizan bingo en Lerdo a beneficio del CRIT Durango

Realizan bingo en Lerdo a beneficio del CRIT Durango

Realizan bingo en Lerdo a beneficio del CRIT Durango

DIANA GONZÁLEZ

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Lerdo llevó a cabo el bingo organizado con la intención de que lo recaudado sea donado como aportación al CRIT Teletón Durango, esto para garantizar la atención que reciben 40 niños en esta noble institución.

El evento fue presidido por la alcaldesa María Luisa González Achem, quien agradeció a las personas que brindaron su aportación para la realización en beneficio de los pequeños que reciben atención terapéutica en el centro.

Con la presencia de Manuel Idrogo, director de Relaciones Públicas del CRIT Teletón Durango, así como Marilú González López, directora del DIF Municipal Lerdo, se realizó el evento.

Idrogo agradeció la suma de esfuerzos que se realiza entre el gobierno municipal, el DIF y la sociedad para realizar esta aportación económica que beneficia al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Durango ubicado en Gómez Palacio, por lo que agradeció esta muestra de solidaridad a nombre de los niños beneficiados al interior del centro.

En un ambiente de sana convivencia entre los asistentes, se llevó a cabo el bingo, así como una comida amenizada por música en vivo, en la que los asistentes de mostraron a gusto durante el evento de beneficencia.

Adicionalmente el CRIT tiene un programa de padrinos mediante el cual se pueden realizar aportaciones periódicas. Se puede ingresar vía electrónica a través de la liga:

Escrito en: CRIT, Teletón, aportación, agradeció

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas