Durango

El frío llegará hasta el domingo

El frío llegará hasta el domingo

El frío llegará hasta el domingo

SAÚL MALDONADO

Este sábado no se esperan grandes cambios térmicos en la temperatura, pero a partir del domingo las condiciones meteorológicas cambian y se espera que el termómetro baje en todo el estado.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este sábado ocho de diciembre no se esperan grandes cambios térmicos pero el domingo, y durante gran parte de la próxima semana, se prevé notorio descenso con temperaturas mínimas entre cero y cinco grados centígrados para la zona de los valles, así como fuertes heladas (temperaturas bajo cero) en la sierra y los municipios del norte.

Las probabilidad de lluvia para este sábado son mínimas, con cielo despejado en la mayor parte de la entidad, condición que podría durar hasta el lunes, pues a partir del martes hay probabilidad de nuevos nublados en la región de los valles y posibles precipitaciones nuevamente alrededor del día jueves 13 de diciembre.

Estos días de fin de semana los vientos en el estado de Durango podrían alcanzar rachas de hasta 60 kilómetros sobre todo para la región del centro al norte de la entidad sobre todo Canatlán, San Juan del Río, Coneto de Comonfort, Indé y El Oro, el resto del estado tendrá vientos promedio que van desde los 20 a los 30 kilómetros por hora.

Desaparecen las condiciones de nevadas en la sierra alta, solo las bajas temperaturas a partir del domingo con condiciones de heladas es decir, bajo cero, pero ya sin ninguna posibilidad de que caiga nieve.

Escrito en: PRONOSTICO temperaturas sábado, condiciones, partir, domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas