Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Leonardo Cuéllar acepta les costó trabajo "domar" a Tigres

El técnico del America femenil, Leonardo Cuéllar, aceptó que les costó mucho "domar" a Tigres de la UANL, en su duelo de ida por la final del Torno Apertura 2018 del futbol de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio Azteca.

"Es un tigre muy bravo, muy feroz que todo mundo respeta y que está creando una dinastía. Lo fuimos domando, lo fuimos controlando, lo fuimos metiendo a nuestras condiciones, lo alcanzamos a meter a la jaula, pero no alcanzamos a cerrar el candado y se nos salió", aseguró el estratega tras el empate 2-2 .

Dijo que una vez suelto y al hacerles los dos goles, tendrán que lidiar con él en su propio terreno.

Taekwondoin mexicano hace un llamado a la inclusión

El atleta sordomudo, Luis Felipe Villarreal Cepeda hizo un llamado a la inclusión de personas con esta discapacidad en ámbitos deportivos y académicos en pro de mejorar su calidad de vida.

"Me gustaría que hubiera más oportunidades de estudio para alumnos sordos con intérpretes del Lenguaje de Señas Mexicana para estar más preparados; pedir a los oyentes que tengan más aceptación para personas con alguna discapacidad y que luchan por tener una verdadera inclusión. Lo único que no podemos hacer los sordos es oír", puntualizó Cepeda. El coahuilense Luis Felipe Villarreal fue galardonado en agosto pasado con el Premio Estatal de la Juventud de Saltillo 2018.

Te Kloese deja la Dirección de Selecciones Nacionales

Dennis te Kloese dejó oficialmente la Dirección de Selecciones Nacionales, para enrolarse con el club Galaxy de Los Ángeles de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Este martes, la Federación Mexicana de Futbol informó que te Kloese dejará el cargo, con lo cual pondrá fin a su segunda etapa en el Tri que inició en 2017.

"La Federación Mexicana de Futbol agradece a Dennis te Kloese por estos años en que estuvo, primero, a cargo de las Selecciones Menores desde 2012, y de 2017 a la fecha, como director de Selecciones Nacionales", detalló la FEMEXFUT en un comunicado. Te Kloese consiguió el femenil de la CONCACAF categoría sub 20.

AMLO destaca apoyo al beisbol para contrarrestar su rezago

El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó el apoyo del gobierno federal al deporte en el país y dijo que se atiende lo concerniente al beisbol, que estaba rezagado, por lo que se busca que no se cierren plazas y que más niños lo practiquen.

Por ello, destacó la labor de empresarios como Francisco González y Alfredo Harp Helú, presidente de los Diablos Rojos del México, quienes han conseguido que equipos de las Ligas Mayores jueguen en el país.

"Estamos en comunicación con los directivos (de la Liga Mexicana de Beisbol), no queremos que se cierren plazas en el beisbol y estamos ayudando para que no dejen de jugar en la Liga de verano", expresó el mandatario en conferencia de prensa.

Escrito en: EN CORTO breves Kloese, Selecciones, Mexicana, fuimos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas