Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Futbolista Rubens Sambueza se despide de Toluca

El mediocampista Rubens Sambueza se desligó del equipo Diablos Rojos del Toluca, de la Primera División del balompié mexicano, ya que desea cambiar de "aires" para el siguiente torneo y cumplir un ciclo con la institución.

"Hoy cumplo dos años de que llegue a este gran club. Creo que ha terminado mi ciclo y he pedido a la dirigencia que necesito salir para otra etapa en mi carrera", dijo el jugador argentino naturalizado mexicano.

Indicó que en el club vivió grandes satisfacciones, como el haber sido elegido como el "Mejor Jugador" de la Liga, "por lo cual estaré agradecido con Toluca, su afición, compañeros y cuerpo técnico

En Chivas saben lo que hacen: Jesús Martínez Jr

Al terminar el partido que ganó Chivas Sub-20 a León en el Estadio tapatío, el presidente del León, Jesús Martínez Jr., aseguró que la llegada de José Juan Macías al equipo esmeralda, le servirá mucho a su equipo porque le dará fuerza a la ofensiva y también al delantero, porque madurará dejando Guadalajara.

El dirigente precisó que llegó prestado con opción a compra, pero ésta última, está en una cifra muy alta, lo cual entiende el dirigente, la directiva de Chivas se cubrió muy bien en caso de que triunfe. "Tiene mucho futuro, pero si supieran la opción de compra se irían para atrás. Hay que decirlo que José Luis (Higuera) y la gente que trabaja en Chivas, lo hacen muy bien".

Listos, dos equipos mexicanos de ciclismo para Vuelta a Costa Rica

México iniciará su participación en la versión 54 de la Vuelta Internacional a Costa a Rica con dos equipos profesionales, los cuales van con la misión de ser protagonistas en cada una de las etapas.

México (Canels's y Esparza Training) forma parte del grupo de los siete equipos extranjeros presentes en la justa, a la cual asisten algunos de los destacados pedalistas de la zona, como el local Román Villalobos, quien es campeón de la edición 48 del giro nacional, y el colombiano Óscar Sánchez, que milita en el conjunto mexicano. De la misma manera, se presentará por primera vez en la contienda el cuadro Esparza Training, con uno de sus mejores elementos: el nacional Luis Álvarez,.

Tigres desea títulos en Liga MX y Concacaf

El mediocampista argentino de Tigres, Guido Pizarro, aseguró que el próximo semestre aspirarán al campeonato en los torneos que participarán y trabajarán en su preparación para la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de ser un torneo en el que se han quedado a un paso del título.

"Sabemos que es una competición donde no hemos logrado el campeonato, nos hemos quedado en la puerta, así que hay que prepararnos de la mejor manera, aspirar a lo máximo y la Concachampions será uno de esos", manifestó.

El sudamericano expresó que el desempeño en el segundo semestre del presente año los dejó insatisfechos, por lo cual lucharán ahora por un título en 2019.

Escrito en: EN CORTO breves cual, equipo, Chivas, equipos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas