Deportes

Obrera es el campeón

La muerte súbita en la tanda de penales fue la que definió al monarca; El Independiente no pudo conseguir su tricampeonato

Obrera es el campeón

Obrera es el campeón

JUÁN ÁNGEL CABRAL

En un duelo digno de una final y coloreada por las volteretas, el Deportivo Obrera se coronó ante el Deportivo Independiente en la Liga de Futbol 7 Dominical 450.

El Independiente llegó defendiendo el bicampeonato y quería su tercero, pero la Obrera se aplicó y tuvo mejor puntería desde el manchón penal, después de que el marcador quedó en 3-3.

JUEGO

El duelo comenzó con llegadas en los dos marcos, pero el Obrera fue el encargado de abrir el marcador, con la anotación de Héctor Mora.

Sin embargo, el INdependiente respondió con un gol de Miguel Romero para el 1-1.

COMPLEMENTO

La segunda mitad comenzó a tambor batiente, en donde los dos equipos buscaron el gol que los pusiera en frente.

El Independiente le dio la vuelta al marcador en un momento importante, en donde Pedro Barraza hizo gala del golpeo de balón y lo anidó en las redes enemigas.

La Obrera no bajó los brazos y Antonio Ángeles se encargó del 2-2. Casí de manera inmediata, Óscar Ávila puso al frente a los de su colonia.

A pocos minutos de finalizar el tiempo regular, Miguel Romero se volvió hacer presente y metió el 3-3.

EMOCIÓN

El tiempo extra de cinco minutos, con posibildiad de gol de oro se jugó al máximo, pero el balón no entró en ninguna portería.

Los tres primeros tiros de cada equipo fueron acertados y llegó la muerte súbita, en donde la Obrera aprovechó el error del Independiente y alzó el trofeo de campeón.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Futbol 7 Obrera, Independiente, duelo, llegó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas