Deportes

Valladolid y Ferregas van por el título

Valladolid y Ferregas van por el título

Valladolid y Ferregas van por el título

JUAN ÁNGEL CABRAL

Dentro de la actividad de la Primera División de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, el Real Valladolid y Ferregasa ascienden al máximo circuito; sin embargo, ambos, quieren hacerlo como campeones.

Este domingo a las 10:00 horas se llevará a cabo esta gran final, en el campo Güero de la Parra, en donde se esperan grandes emociones.

COMPETENCIA

Una de las semifinales que mantuvo a la afición de pie, por el ritmo de juego, fue la que protagonizaron el Real Valladolid y el Taller Chino.

Ambas escuadras salieron a dejar alma, vida y corazón en el terreno de juego, pero al finalizar los 90 minutos, el marcador indicó 4-2 en favor del Valladolid.

Los encargados romper el cero fueron los del Chino, quienes contaron con la anotación de Fernando Sandoval, al minuto 12. Él mismo aumentó a 2-0 los números al 23.

Sin embargo, al 31 Omar Morquecho, jugador de recién ingreso, acercó a los reales con su gol.

Antes de ir al descanso, Luis Campillo igualó los cartones a 2-2.

COMPLEMENTO

El Real Valladolid ajustó sus piezas y neutralizó al rival. Al minuto 61 le dio vuelta al marcador con el gol de Armando Ramírez, en tanto que Jorge Ontiveros puso el 4-2 definitivo.

COMPROMISO

El otro boleto a la gran final se lo quedó Ferregasa, equipo que contó con la puntería de Fernando Moreno, responsable de la única anotación del encuentro contra Torno Rosas.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Liga Guadalupe Victoria Valladolid, Real, marcador, embargo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas