AGENCIAS
MÉXICO, DF.- Tras una espera de tres años, Demi Moore vuelve a la pantalla grande con la película “En las tinieblas” (“Half light”), en la que interpreta a Rachel Carlson, una exitosa escritora que pierde a su hijo Thomas en un accidente en el cual ella tiene algo de culpa.
Este error no la dejará vivir en paz, así es que se mudará a una pequeña casa alejada de sus penas (y de la sociedad), pero ahí comenzará su verdadero martirio.
La película se mece entre el suspenso y el terror, sin conseguir posicionarse en ninguno de los anteriores, pues los momentos tensos resultan predecibles, sin embargo, los giros en la trama le agregan un poco de frescura, además que seguramente saltará de su asiento por lo menos una vez.
La película, escrita y dirigida por Craig Rosenberg (“Hotel de love”, 1996), tiene el “acierto” de mostrar impresionantes paisajes de Gales, así como música celta, que ayudará a ambientar el filme.
Si ya vio todos los estrenos importantes de la temporada, “En las tinieblas” es una buena opción para acudir al cine, sobre todo acompañado y también si le gustan los giros en la trama (léase “Sexto sentido”, aunque sin llegar al impacto de ésta).