Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

Detienen a hinchas alemanes por causar desórdenes en Roma

Al menos cinco hinchas del club futbolístico Eintracht, de Frankfurt, Alemania, fueron detenidos en la capital italiana tras causar desórdenes antes del inicio del partido entre esa escuadra y el Lazio, informaron las fuerzas del orden.

Portavoces de la policía confirmaron que uno de los aficionados habría resultado levemente herido durante enfrentamientos con los agentes que cerraron el paso a un grupo de unos 300 hinchas que pretendían cruzar un puente y enfrentarse con los seguidores laziales.

Los seguidores de ambos equipos se enfrentaron en al menos en una ocasión en las inmediaciones del estadio.

 Wentz sufre fractura de espalda y podría terminar temporada

El mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia, Carson Wentz, sufre fractura de espalda, por lo que su equipo analiza si continuar la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano podría provocar que esta lesión empeore.

Las Águilas realizaron al jugador tomografías computarizadas a lo largo de la campaña, pero ninguna reveló la fractura hasta ahora, por lo que Wentz perdió la práctica este jueves, ya que su equipo busca más información sobre la lesión que tuvo a principios de esta temporada, reportó este jueves la NFL Network.

Indicó que por ello, el mariscal de campo podría perderse el partido del domingo frente a Carneros.

 Jorge Sampaoli entrenará al Santos brasileño

El extécnico de la nacional argentina, Jorge Sampaoli, está en la fase final de negociación con el club brasileño Santos para convertirse en su entrenador en 2019, informaron fuentes del club, en el que militó Pelé.

"El Santos y Jorge Sampaoli tienen un preacuerdo firmado sobre la propuesta para que el argentino sea el entrenador del equipo en 2019", informó el club del litoral de Sao Paulo.

"Los últimos detalles y la firma del contrato deben ser finalizados en encuentros personales este fin de semana", agregó en sus redes sociales la entidad.

El presidente del Santos, José Carlos Peres, dijo que la decisión de contratar a Sampaoli es muy "valiente".

 Dodgers de Los Ángeles firma a Joe Kelly, expitcher de Boston

Los Dodgers de Los Ángeles comenzaron a reforzarse de cara a la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, al hacerse de los servicios del pitcher relevista Joe Kelly, expelotero de los Medias Rojas de Boston.

De acuerdo al portal de las Ligas Mayores de Beisbol, el lanzador diestro, quien era agente libre, firmó un contrato por los próximos tres años con los californianos, después de ser parte del club que los derrotó en la Serie Mundial en octubre pasado. En la temporada de 2018, el oriundo de Anaheim, California, tuvo marca de 4-2 con porcentaje de 4.39, dos salvamentos en 73 juegos con la franela de los "patirrojos". Contra los Dodgers en el clásico de Otoño, Kelly mantuvo a raya a la ofensiva, ya que apareció en los cinco juegos de la serie, en los cuales lanzó seis entradas sin anotaciones y 10 ponches.

Escrito en: club, temporada, hinchas, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas