Deportes

Hoy, entrega de kits de Luchando por la Vida

Hoy, entrega de kits de Luchando por la Vida

Hoy, entrega de kits de Luchando por la Vida

EL SIGLO DE DURANGO

Este domingo se llevará a cabo la segunda edición de la carrera Luchando por la Vida, misma que es organizada por la Asociación Duranguense de Cronistas Deportivos (Aducrode).

Hoy cada uno de los niños inscritos recibirá su máscara y número de participante, el cual le dará derecho a poder ser uno de los ganadores de diferentes premios.

Dos viajes a Mazatlán, souvenirs de los equipos profesionales de Durango como Generales y Leñadores, así como diversos artículos serán los que estarán dentro de los premios para los corredores.

El banderazo se dará en Paseo Constitución y Paseo Las Alamedas, en donde se vivirá una gran fiesta deportiva, entre los niños de Durango y sus estrellas del pancracio local.

La salida será a las 09:00 horas y después de recorrer cinco kilómetros, corriendo, trotando, caminando o sobre ruedas, la fiesta comenzará en mismo lugar de la partida.

Los pequeñines podrán disfrutar de los amos de los vientos duranguenses, los luchadores técnicos, Lobo del Aire, Rey Patriota, Fulgor de Durango y Príncipe Dragón.

En tanto que los rufianes duranguenses harán que la afición saque su frustración.

Alentando al coraje estarán Hijo de Espectro, Hijo del Enfermero, Falcón Jr, Engendrox, Pequeño Diabólico, Espantapájaros y The Maniak.

Este domingo, Luchando por la Vida llegará a impartir alegría.

Escrito en: Luchando por la Vida Aducrode Luchando, Durango, Hijo, Paseo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas