Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

'MURO SERÁ BONITO'

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el muro que pretende construir en la frontera con México tendrá un "diseño artístico" y que quedará "bonito". "Los demócratas dicen alto y claro que no quieren construir un muro de cemento, pero lo que estamos construyendo no es un muro de cemento, estamos construyendo barras de acero diseñadas artísticamente", afirmó Trump en Twitter.

BIDEN, EL PREFERIDO

El exvicepresidente Joe Biden encabeza las preferencias de los votantes en la carrera presidencial en Estados Unidos para el año 2020, seguido por el senador independiente Bernie Sanders, de acuerdo con una encuesta difundida ayer. Elaborado por la Universidad de Quinnipiac, el sondeo señaló que Biden genera una opinión favorable de 53 por ciento de los votantes, frente a 33 por ciento que no lo aprueba.

DESCARTA CRISIS

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, descartó por ahora hacer más grave el conflicto político con el gobierno de China, por la detención de tres canadienses en los últimos nueve días. "Sabemos que a pesar de que una aproximación política pudiera ser satisfactoria en el corto plazo, al mostrar como que se hace algo significativo, puede no ser positivo para que los detenidos sean liberados", aseguró Trudeau.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves muro, construyendo, estamos, Estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas