Justicia

Volcadura deja 3 muertos y 14 lesionados

Un par de afectados murió en la carretera, en cuanto se registró el impacto.

Volcadura deja 3 muertos y 14 lesionados

Volcadura deja 3 muertos y 14 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Una familia que se dirigía a Sombrerete, Zacatecas, sufrió un accidente que derivó en tragedia toda vez que tres personas murieron.

La tarde de este jueves salieron de su casa en el municipio de Jiménez del Teúl, a bordo de una camioneta Ford Pick up, cabina y media, color guinda, sin placas, de procedencia extranjera.

Se dirigían a Sombrerete por lo que tomaron la carretera interestatal hacia esa localidad pero al llegar al kilómetro 43, por motivos desconocidos, Martha de 29 años de edad, perdió el control del vehículo y salió de la cinta asfáltica, con la velocidad que llevaba volcaron.

En el lugar murieron José Luis Pérez Hernández y Gabriela Aguirre, de 11 y 78 años de edad respectivamente, ello fue confirmado por las autoridades de Zacatecas, ya que el hecho ocurrió allá.

Sin embargo, la Fiscalía de Durango informó en un comunicado que en la camioneta también viajaban Velia Pérez Valdez, de 30 años, María Engracia Valdez González, de 54 años, y doce niños de uno, tres, cinco, ocho, nueve, 10 y 12.

Ellos fueron trasladados a esta ciudad para ser atendidos en el Hospital General 450 y Materno Infantil.

Sin embargo, uno de los niños de tres años murió a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Del resto se informó que, a Velia le apreciaron fractura expuesta de tibia y peroné de ambas piernas; María Engracia está policontundida, y Martha sufrió traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de abdomen y lesión de tejidos blandos en extremidad derecha.

Los once niños que sobrevivieron también sufrieron lesiones y están en el Hospital Materno Infantil cuyos médicos indicaron que se encuentran policontundidos, pero un par resultó además con traumatismo craneoencefálico severo, se trata de un menor de un año y una niña de nueve.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS traumatismo, niños, camioneta, Velia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas