Justicia

Roban camioneta en Gómez Palacio

Roban camioneta en Gómez Palacio

Roban camioneta en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Camioneta de modelo reciente fue robada en calles del fraccionamiento Las Rosas, atraco ocurrido por la mañana de hoy jueves en Gómez Palacio.

Fue a través de una llamada al sistema telefónico de emergencias 911 que se pidió la presencia de agentes de la Policía Municipal y representantes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), esto en la calle Oaxaca del fraccionamiento Las Rosas.

Al arribar, los uniformados ubicaron a un hombre que dijo ser el propietario de una camioneta de la marca Dodge, tipo Ram, de modelo reciente.

Señaló que alrededor de las 06:00 horas salió de su casa para abordar la unidad con rumbo a su trabajo, pero se llevó una sorpresa al darse cuenta de que la misma había desaparecido.

Pidió a los representantes de la PID realizar una búsqueda en la ciudad, para lo que entregó los datos y características del vehículo.

Los elementos investigadores además revisaron si la camioneta contaba con un equipo de localización satelital, lo que podría ayudar a que sea encontrada en el corto plazo.

Cabe señalar que vecinos de los alrededores ya dieron sus respectivos testimonios, además de que la búsqueda se apoya en otras corporaciones de seguridad en la Comarca Lagunera.

Hasta la tarde del mismo jueves no se había encontrado al vehículo.

Escrito en: ROBOS robo de autos robo autos camioneta, modelo, fraccionamiento, representantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas